Próximos conciertos

Próximos conciertos
Más información en http://www.jame-world.com

domingo, 11 de noviembre de 2007

[Pelicula] Moon Child

Protagonizada por Hyde y Gackt Camui
Pelicula recomendada ;)
La descarga esta en 4 partes:

En el año 2014, Japón fue colapsado económicamente y toda la gente emigró en gran numero y se establecieron en otras partes del mundo. En un rincón de Asia, hay una pequeña calle llamada Mallepa, , un lugar en donde tanto asiaticos como hongkonenses, taiwaneses y japoneses viven juntos. Era un lugar donde la gente peleaba por orden, comida y libertad. Es ahí donde Shou (Gackt), criado en un orfanato y Kei (HYDE), quien vivirá por siempre, se conocen y comienzan a ser los mejores amigos. Sin embargo, ellos son incapaces de escapar de la pelea por el poder implicando bandas de distintas etnias en las calles de Mallepa.





6 comentarios:

yaritza dijo...

donde encuentro la pelicula en espanol subtitulada por que no puedo bajarla

Anónimo dijo...

gracias!!! no saben lo mucho que he buscado esta peli , ... la calidad , como los subs, excelentes!

Anónimo dijo...

WAA ARIGATO *----*
PERO COMO JUNTO LAS PARTES ¡? ._.!

Unknown dijo...

Excelente! estaba como loco buscando esta pelicula! gracias por el aporte! Saludos!

Anónimo dijo...

wow!!!!!!!! *u* hace muuuucho ke buskaba esta peli y x fiiin alguien la subio!!! ke amable de vdd!!! has endulzado mis dias, muchas muchas muchisisisisisisisisimas gracias x este regalote!!!!! buena vibra siempre!!!

soma dijo...

Hola quisiera saber dos cosas si puedo llearme este aportaso a otro foro con tu permiso claro y lo otro es que si esta subtitulada en español asi pues estando en el foro que te digo los link seran mas activos piensalo y me lo dices mis correo es cloud_fcb@hotmail.com

Saludos...