Próximos conciertos

Próximos conciertos
Más información en http://www.jame-world.com

martes, 6 de noviembre de 2007

Tommy february6 - Tommy February6

Tomoko era originalmente la vocalista y escritora de las canciones de la banda de J-Rock conocida como the brilliant green, la cual debutó en el año 1997, y se hizo con el tiempo bastante exitosa. Tomoko escribe sus canciones tanto en inglés y japonés ella misma, a pesar de no dominar el idioma occidental de forma óptima.
En el 2001 cuando aún su banda trabajaba de forma activa Tomoko tomó el seudónimo de Tommy february6 y lanzó su primer sencillo como solista, titulado "EVERYDAY AT THE BUS STOP", el cual se mantuvo en los primeros lugares de las listas. Su estilo era basado en el Pop de los años ochenta, influenciado por artistas como Duran Duran, Frankie Goes To Hollywood, y también Howard Jones. Su segundo sencillo titulado "♥KISS♥ ONE MORE TIME", fue esta vez una balada un poco más suave que su primer trabajo. Tommy, como empezó a hacer conocida desde entonces, llevó su imagen típica de inocencia y sus lentes rosas al tope de los rankings de moda, así como también en encustas de revistas. A pesar de mantener una imagen de inocencia y algo de inmadurez, como su fanatismo por Pikachu y Elmo, contrastando con borracheras en bares. Poco después Tommy se iría aburriendo de este estilo, lo que daría forma a un nuevo alte-ego, esta vez alejado del Pop, y internándose en el Rock.
La nueva faceta artística de Tomoko Kawase mostrada al público en el 2003, Tommy heavenly6, se dice que nació tras uno de los sueños tenidos por Tommy february6 (su lado más infantil), en el cual revelaba todos los aspectos de su personalidad que antes mantenía reprimidos. En el primer sencillo de heavenly6, "Wait Till I Can Dream", se ve como february6 cae alcoholizada en un largo sueño, del que más tarde despertaría sólo gracias a la rockera Tommy heavenly6.
Actualmente los dos alter-egos de Tommy mantienen carreras separadas, lanzando cada una algún nuevo trabajo discográfico con el tiempo. Y aparte de mantener su carrera musical activa, Tomoko ha comenzado a crear música para el grupo Idol llamado Tommy☆angels, aparte de música para su protegida Asuka Hinoi.

No hay comentarios: